jueves 28 de marzo del 2024

Icardi metió un doblete y no se baja de Rusia

El delantero del Inter lleva seis tantos en los últimos dos partidos. A fuerza de goles, se ilusiona con ganarse un lugar en la lista definitiva del Mundial. Video.

442

Justo unos días después del papelón de la Selección argentina frente a España que abrió varios interrogantes y dejó mejor parados a los futbolistas que no participaron de la gira, Mauro Icardi volvió a convertir por duplicado en la goleada 3-0 del Inter sobre Hellas Verona y se ilusiona con ganarse un lugar en la lista definitiva para el Mundial de Rusia.

Cuando las cosas no funcionan como se esperan, los que no están siempre son mejores. Sucedió con Gonzalo Higuaín durante su ausencia en los últimos partidos de las Eliminatorias y lo mismo ocurrió por ejemplo con Paulo Dybala en la última gira, donde la Selección le ganó a Italia y cayó estrepitosamente con España.

Pero Sampaoli no le cerró la puerta a nadie y tras dejar atrás una lesión, el delantero del Inter volvió con todo y metió seis goles en los últimos dos partidos para ubicarse como segundo máximo anotador de la Serie A con 24 tantos y meter a su equipo en zona de clasificación a la próxima Champions League. A fuerza de goles, sueña con estar en Rusia.