jueves 28 de marzo del 2024

Barcelona también lo cuida y Messi va al banco

El crack argentino finalmente será suplente ante Sevilla. Valverde prefiere no exigirlo pensando en el compromiso ante la Roma por los cuartos de final de la Champions.

442

Mucho se especuló sobre la presencia o no de Lionel Messi en el partido de este sábado entre Barcelona y Sevilla por la fecha 30 de la Liga de España pero finalmente el crack argentino será suplente en la visita de los catalanes al Sánchez Pizjuán.

Messi participó de la gira de la Selección Argentina junto a sus compañeros pero no jugó ni un minuto en los amistosos frente a Italia y España por molestias en los isquiotibiales y en uno de sus aductores, dolores que no le impedirían jugar si se tratara de un partido trascendental.

Por ese motivo, llamó la atención cuando Ernesto Valverde lo incluyó en la convocatoria para este compromiso liguero, donde Barcelona domina con holgura. Finalmente, el cuerpo técnico también decidió cuidarlo pensando en el duelo del próximo miércoles ante la Roma por los cuartos de final de la Champions League, aunque claro está que tener al mejor jugador del mundo sentado en el banco es toda una tentación si se complica el desarrollo del juego.