jueves 28 de marzo del 2024

Temperley logró un agónico empate ante Lanús

En el cuarto minuto de descuento, Fernando Brandán le dio la igualdad al Gasolero de penal. La bronca de Lautaro Acosta por el arbitraje de Facundo Tello. Video.

442

Temperley logró una agónica igualdad por 2-2 frente a Lanús por la Superliga y, por ahora, mantiene la ilusión de permanecer en la máxima categoría.

El jugador Fernando Brandán puso en ventaja al Celeste a los 37 minutos de la primera parte mientras que a los 43 de la misma etapa, Bruno Vides empató para el Granate, de penal.

En el segundo tiempo, a los 9 minutos, Lautaro Acosta marcó la segunda conquista para Lanús y cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento Brandán, tras un inexistente penal, igualó para Temperley.

El conjunto dirigido por Ezequiel Carboni terminó el encuentro con nueve jugadores al irse expulsado Enzo Ortíz, a los 35 minutos del primer tiempo, y Germán Denis, a los 48 del complemento.

Una vez terminado el partido, el Laucha Acosta estalló de bronca por el mal arbitraje. "Son un desastre, Tello no puede dirigir más, después se quejan de que yo protesto. Más vale que el que venga ahora a la cancha de Lanús nos nos perjudique", dijo en TNT Sports.

En esta Nota