jueves 28 de marzo del 2024

Cardona se lesionó y es baja ante Independiente

El colombiano no pudo terminar la práctica y no estará disponible para el clásico del domingo. Tevez lo reemplazaría si se recupera de un golpe en la rodilla.

442

A la lesión de Paolo Goltz, a Boca se le sumó la baja del colombiano Edwin Cardona, quien sufrió una lesión muscular de grado 2 y quedó descartado para el clásico del domingo ante Independiente, en Avellaneda.

Cardona pudo terminar la práctica matutina de Boca por una molestia en el abductor derecho y en el parte médico dado a conocer oficialmente por Boca confirmó que el jugador tiene una "lesión grado II en el músculo semitendinoso en la cara posterior del muslo derecho".

Por esta razón, el colombiano, quien fue reemplazado en el encuentro por la Copa Libertadores ante Palmeiras en Brasil, no estará presente e ingresaría Carlos Tevez para ocupar su lugar en la zona de ataque, si es que el delantero se recupera de un golpe en la rodilla derecha.

Además, el defensor Paolo Goltz tampoco será parte del conjunto titular y el entrenador Guillermo Barros Schelotto colocaría a Santiago Vergini. La otra duda del Mellizo es si jugará Frank Fabra o si estará Emmanuel Mas en el lateral izquierdo.

En tanto, Nahitan Nández, quien no pudo participar del encuentro por la Copa por estar suspendido, ingresaría por Emanuel Reynoso y Walter Bou ocuparía el lugar de Ramón Ábila en la delantera.

De no mediar inconvenientes, Boca jugaría ante Independiente con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Walter Bou.

Fuente: NA