viernes 19 de abril del 2024

Tenso cruce al aire entre D'Onofrio y Martín Arévalo

El presidente de River cargó contra el periodista cuando discutían sobre los arbitrajes y el manejo de la AFA. "Vos siempre hablás a favor de Boca". Video.

442

El presidente de River Rodolfo D'Onofrio fue invitado al programa Estudio Fútbol y cuando se debatía en un tono cordial sobre el nivel de los arbitrajes en el fútbol argentino y las sospechas de favorecimientos a Boca, protagonizó un tenso cruce con el periodista Martín Arévalo.

"Yo creo que no es un problema que la gente vuelva a creer, es para que no haya después justificativos para las macanas que se dicen. Yo creo absolutamente en Chiqui Tapia, que es el presidente de AFA y es neutral y que está defendiendo a todos los clubes. Cuídenlo y que no se saque una foto con la copa de Boca", explicó D'Onofrio sobre la situación polémica que involucró al titular de la casa madre del fútbol argentino.

Fue en ese instante cuando Arévalo le contestó y sutilmente lo acusó de tener un doble discurso sobre el tema en discusión. "Pasado el tiempo, usted dice creo en la honorabilidad de los árbitros, pero también es cierto que en enero, desde River después de lo que pasó con Lanús hubo varias voces diciendo que estaban con la guardia alta, como que estaban esperando que algo malo les podía pasar. También ustedes son parte del problema, que la gente mire mal a los árbitros", apuntó el periodista que sigue el día a día de Boca y de la Selección argentina en TyC Sports.

La actitud de D'Onofrio cambió y su gesto se tornó más duro: "Cuando yo dije todo (lo de la guardia alta) eso lo dije por personas como vos, que en los medios permanentemente estás diciendo cosas a favor de Boca todo el tiempo. Entonces uno tiene que salir a contestar algo pero no por los dirigentes. ¿Sabés cuál es el problema con River? Que le fue demasiado bien. Entonces, genera envidia en el resto".

Y el presidente de River siguió y aclaró que ellos no se fueron de AFA, sino que los dejaron afuera: "Vos decías un mes antes de las elecciones en AFA que D'Onofrio no iba a poder pasar por la vereda de enfrente y yo no estuve.  Alguien te daba la información y vos le dabas manija".

"Usted habla del periodismo como que instala cuestiones" decía Arévalo cuando D'Onofrio lo interrumpió para que no quedaran dudas de los que piensa: "No, de vos lo digo, del periodista".