jueves 18 de abril del 2024

Guillermo busca el equipo para recibir a Palmeiras

Boca comenzó la semana pensando en el duelo de Copa Libertadores y Barros Schelotto recibió una mala noticia: quedó descartado Wilmar Barrios. Los concentrados.

442

Boca comenzó la semana pensando en el trascendental encuentro ante Palmeiras, el miércoles próximo por la Copa Libertadores, y sin la presencia del mediocampista colombiano Wilmar Barrios, quien no se recuperó a tiempo.

El plantel xeneize se entrenó de manera liviana en el Complejo Pedro Pompilio, luego del triunfo 3 a 1 ante Newell's Old Boys, por la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Superliga, que lo pone a tiro del campeonato.

Si bien Guillermo Barros Schelotto mantenía alguna esperanza de poder contar con con el colombiano Barrios, quien no estuvo ante Newell's porque se está recuperando de una contractura, finalmente los médicos lo descartaron para estar en el encuentro de Copa.

Debido a que Barrios no está apto, es casi seguro que Pablo Pérez ocupará el mediocampo ante el equipo paulista, contra el que Boca igualó 1 a 1 hace 15 días en calidad de visitante.

El resto del equipo será el mismo que derrotó a Newell's, con Ramón Wanchope Abila, Carlos Tevez y Cristian Pavón en la delantera, aunque lo más seguro es que Pablo Pérez juegue por Bebelo Reynoso.

Otra alternativa, para tener más equilibrada la zona del mediocampo, es que Tevez y Pavón sean los delanteros, Wanchope salga del equipo y en ese lugar ingrese Pablo Pérez, manteniéndose Reynoso como titular.

Los concentrados elegidos por el DT son: Guillermo Sara, Agustín Rossi, Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Santiago Vergini, Emanuel Mas, Leonardo Jara, Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni, Agustín Almendra, Nahitan Nández, Junior Benítez, Emanuel Reynoso, Carlos Tevez, Ramón Abila, Cristian Pavón y Walter Bou.

Fuente: NA