jueves 28 de marzo del 2024

Arturo Vidal explotó de bronca con el Real Madrid

El jugador del Bayern Munich, ausente en la serie por lesión, vivió el partido con mucha intensidad y se sintió perjudicado por el arbitraje. Además, cargó a Cristiano Ronaldo. Galería de fotosGalería de fotos

442

En una semifinal caliente, con errores y polémicas, el Real Madrid pudo avanzar a la final de la Champions League tras el 2-2 en el Santiago Bernabeu. Los que terminaron enojados con el árbitro turco Cüneyt Çakir fueron los jugadores del Bayern Munich, que se sintieron perjudicados.

El chileno Arturo Vidal, quien no jugó el partido por estar lesionado, mostró toda su bronca por la mano de Marcelo dentro del área que fue omitida por los árbitros.

En su cuenta de Instagram, el chileno fue compartiendo imágenes del partido e hizo hincapié en la jugada más polémica del partido: "Otra vez. Penal mierda", escribió junto al video de la mano de Marcelo.

Luego, subió una foto de los jugadores del Real Madrid festejando con la leyenda "ratones".

Pero eso no fue todo. El experimentado jugador tuvo una actitud desacertada con Cristiano Ronaldo, a quien le cambió su cara por un desagradable emoji.

A pesar de la eliminación, Vidal felicitó a sus compañeros con un posteo en su cuenta de Instagram. "Excelente partido equipo. Buen regreso familia", escribió.

Galería de imágenes