viernes 29 de marzo del 2024

Boca empató con Junior y sigue con vida en la copa

El local abrió el marcador con gol de penal, inexistente, de Ruíz, quien luego marcó en contra de su arco para la igualdad definitiva. Se define todo en la última fecha. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Junior y Boca Juniors empataron 1-1 este miércoles en Barranquilla, en un disputado encuentro del Grupo H que dejó a ambos con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El equipo local se fue en ventaja con una anotación de Luis Carlos Ruiz, en el minuto 33, tras aprovechar un rebote del portero argentino Agustín Rossi quien segundos antes le había atajado un penal.

El mismo delantero puso la igualdad, en el 51, luego de introducir en su propio arco, de cabeza, un centro de Cristian Pavón.

Con la igualdad, ambos equipos llegan con vida a la última fecha de la llave del torneo regional, del que ya está clasificado el líder Palmeiras de Brasil y eliminado el Alianza Lima de Perú.

Junior, que en la última fecha jugará de visitante contra Palmeiras, es segundo con 7 puntos y Boca, que recibirá a Alianza Lima, es tercero con 6 unidades.

Fuente: AFP

Galería de imágenes