viernes 29 de marzo del 2024

Zidane: "No vamos a hacerle pasillo al Barcelona"

El DT del Real Madrid explicó por qué su equipo no le rendirá honores en el campo de juego al flamante campeón de la Liga de España. Qué dijo sobre Andrés Iniesta.

442

Con el título de la Liga de España en sus manos, Barcelona recibirá mañana en el Camp Nou al Real Madrid en un partido que se empezó a calentar porque los blancos no le harán el famoso "pasillo" de felicitación a los flamantes campeones.

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, explicó que su equipo no recibirá con honores al Barcelona porque sus rivales de turno no hicieron lo mismo cuando el Merengue obtuvo el Mundial de Clubes el año pasado.

"Para ellos no era importante hacer el pasillo y algunos dicen que no estaban en la competición. Es mentira porque tienes que ganar la Champions para hacer el Mundial de Clubes, y en la Champions estamos todos", explicó Zidane.

"Lo más importante es respetar lo que ha hecho el Barcelona, que es ganar la Liga, que para mí es lo mas difícil, lo más bonito, lo más complicado. Felicito al Barcelona y esto es el respeto", pero "no vamos a hacer el pasillo porque no lo hicieron", añadió.

Respecto a Andrés Iniesta, que jugará su último clásico como azulgrana, Zidane reiteró su admiración por él.

"No es un jugador cualquiera, lo que es Iniesta lo sabemos todos, solo saludarlo, felicitarles y desearle suerte para su futuro", dijo el técnico del Madrid.