jueves 28 de marzo del 2024

San Martín clasificó en un final agónico en Tucumán

Villa Dálmine ganaba 2-0, pero el local no se rindió y logró la igualdad. La visita se puso nuevamente en ventaja y Galeano anotó el gol decisivo en tiempo adicionado.

442

San Martín de Tucumán logró el pase a las semifinales del Reducido de la Primera B Nacional tras igualar agónicamente frente a Villa Dálmine que empezó ganando el encuentro con los goles de Pablo Burzio y Marcos Rivadero, a los 10 y 23 minutos del primer tiempo.

A los 15 minutos de la segunda etapa, Franco Costa descontó para el equipo tucumano mientras que a los 35' Claudio Bieler puso el empate para el Santo, a los 39' Ramiro López marcó la tercera conquista para Villa Dálmine.

Cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Juan Galeano le dio la igualdad a San Martín que logró el pase a la semifinal mientras que el conjunto visitante terminó el encuentro con diez jugadores debido a que fue expulsado Cristian González, a los 31 minutos del segundo tiempo.

El cuarto semifinalista se conocerá el próximo martes, cuando a partir de las 21:05, Almagro, que perdió el desempate por el título y el ascenso, reciba a Agropecuario de Carlos Casares, el último clasificado al Reducido.

Luego, los cuatro clasificados se ordenarán según su posición en la tabla final de la etapa regular para determinar los cruces de semifinales, que serán a doble partido y con ventaja deportiva en caso de igualdad en puntos y goles.

Fuente: NA