martes 19 de marzo del 2024

La mala tarde de Guzmán en la eliminación de Tigres

El campeón defensor de la liga mexicana perdió con el Santos Laguna. El arquero de la Selección quedó estático en el 0-1 y cometió un error en el 0-2. Mirá los goles. Video.

442

El Santos Laguna jugará una de las semifinales ante el América, que superó a Pumas 6-2 en cuartos. Los de la Laguna aprovecharon su posición en la fase regular para superar a Tigres tras imponerse 2-0 en el partido de vuelta (2-2 global).

El paraguayo Osvaldo Martínez puso en ventaja a los santistas en el primer tiempo (17’) mediante un remate de tiro libre en el que el arquero argentino Nahuel Guzmán se quedó estático y pudo ver la pelota cuando ya estaba dentro del arco.

Tras quedarse con diez futbolistas por la expulsión del uruguayo Jonathan Rodríguez (28’), el caboverdiano Djaniny Tavares selló la victoria en el complemento (73’) con un disparo en el que se le escurrió la pelota de las manos a Guzmán e ingresó lentamente hasta tocar la red.

El conjunto felino, que buscaba el bicampeonato liguero consecutivo por primera vez en su historia, mostró un nivel decepcionante a pesar de tener la plantilla más cara del fútbol mexicano y se marchó sin ningún título en el semestre.