miércoles 24 de abril del 2024

Explotaron las cargadas contra Holan

El técnico de Independiente fue el eje de las burlas en redes sociales luego de que su equipo se quede afuera de la próxima Copa Libertadores. Los memes.

442

El pasado jueves el técnico de Independiente, Ariel Holan, se había mostrado preocupado porque Boca iba a poner suplentes contra Huracán, equipo con el cual el Rojo peleaba el ingreso a la Copa Libertadores. Por eso, cuando finalmente el Xeneize le sacó un empate al Globo y los de Avellaneda perdieron su partido contra Unión, explotaron las redes sociales con memes contra el entrenador.

"Espero que Boca vaya con todo... La preocupación de Boca es legítima. La misma que tienen ellos, es la que tengo yo. Me pongo en la piel de Boca, porque depende del Palmeiras", había dicho en referencia al juego entre Boca y Huracán de este sábado, que terminó 3-3.

Lo que ocurriera en ese partido podía influir en la clasificación de Independiente a la Libertadores. Sin embargo, el Rojo cayó ante Unión por 1-0 y desaprovechó la chance de meterse, ya que si le ganaba al Tatengue (a partir de los empates del Globo y de Talleres, rivales directos), lograba el pase. Por eso los hinchas se la agarraron con el DT tras la caída.

Incluso, tanto Guillermo Barros Schelotto como Ramón "Wanchope" Ábila habían salido a responderle al DT del Rojo. "Que se preocupe por Independiente", había manifestado el delantero de Boca. Finalmente, sus dichos previos le jugaron una mala pasada a Holan y su imagen se volvió viral.