martes 16 de abril del 2024

"La mejor manera de volver a ganar es insistiendo"

El Cholo Simeone ganó su sexto título y cada vez tiene un lugar más prepondeante en la historia grande del Atlético Madrid. El recuerdo de las finales perdidas. Video.

442

"La mejor manera de volver a ganar es insistiendo", declaró Diego Pablo Simeone orgulloso de su Atlético Madrid minutos después de sumar una nueva estrella internacional para el Colchonero, que desde su llegada al club se ha convertido en protagonista constante de los grandes torneos, incluso mojándole la oreja más de una vez a a los todopoderosos Barcelona y Real Madrid.

Con el Cholo como entrenador, el Aleti ya ganó seis títulos pero por lo injusto que es el fútbol, muchas veces se recuerdan las malas y no tanto las buenas, incluso cuando llegar a una final de Champions no es para nada despreciable y un gran logro para un club que no estaba acostumbrado a esas instancias.

"Hoy teníamos una nueva oportunidad de volver a ganar. Perdimos una final faltando dos minutos y otra por penales. Gracias a Dios, hemos encontrado hombres muy fuertes y futbolistas que han crecido. Si hay algo que tengo con los futbolistas es una comunión muy grande", resaltó en el campo de juego.

El Cholo debió ver el partido desde un palco por la suspensión tras su expulsión en las semifinales frente al Arsenal y estuvo en Lyon acompañado por sus hijos. Además, elogió a Antoine Griezmann, la figura del campeón y tuvo un desliz que podría dar indicios del futuro del delantero, pretendido por Barcelona.