jueves 18 de abril del 2024

El lamento de Karius: "No sé que pasó"

El arquero del Liverpool tuvo una noche para el olvido ante el Real Madrid. El alemán terminó pidiendo disculpas por su actuación de cara a los hinchas ingleses. Sus palabras.

442

La mala noche de Loris Karius en Kiev quedará en la historia como una de las peores en una final de la Champions League. Y el mismo arquero, luego de pedirle disculpas entre lágrimas a los hinchas ingleses, habló de su pesadilla.

"No sé qué pasó. Lo siento mucho por mis compañeros por haber perdido la final. Intentaron animarme en el vestuario, pero lo siento mucho", indicó el arquero alemán.

"Mis errores significaron la derrota en la final. Lo lamento, lo siento por todos", declaró Karius tras el duelo decisivo disputado en Ucrania.

Tras el pitazo final, el arquero alemán se acercó a la grada que albergó a los fanáticos del equipo inglés para disculparse entre lágrimas e incluso, por momentos, escondiendo su rostro debajo de su remera.

"Ahora no siento nada. Hice que mi equipo pierda el partido. Lo lamento por todos, por el equipo y por el club. Los errores nos costaron muy caro", insistió.

"Si pudiera volver en el tiempo, lo haría. Sé que decepcioné al equipo. Es muy duro ahora, pero así es la vida del arquero. Debes levantar la cabeza. Por ahora sólo lamento esos goles que nos costaron el título", concluyó Karius.

Por su parte, el holandés Virgil Van Dijk, defensa central del conjunto inglés, comentó que "no es una sensación agradable". "Ganamos todos juntos y perdemos todos juntos. No culpamos a Loris. En un deporte como este cualquier cosa puede ocurrir, pero es una pena", dijo.

"Debemos estar orgullosos. Todos los equipos en Inglaterra hubieran querido estar en nuestra posición. Es algo muy grande estar en la final aunque ahora sea decepcionante", apuntó el defensor.

El ex Mainz tuvo responsabilidad en los dos últimos goles del Real Madrid. Primero, le cedió la pelota a Karim Benzema cuando el partido estaba 1-1. Y después no pudo controlar un remate muy lejano de Gareth Bale, que terminó siendo la gran figura de la noche.