jueves 28 de marzo del 2024

Senegaleses contra un periodista de TyC Sports

Gustavo Lombardi realizó un comentario durante la transmisión del partido de los africanos ante Japón que ofendió a la comunidad. Lo escracharon en redes. Video.

442

El periodismo está dando mucho que hablar durante las extensas jornadas de transmisión que mezclan análisis de los partidos con cuestiones extrafutbolísticas que tocan temas de la vida privada de los jugadores y en ese contexto el exjugador Gustavo Lombardi hizo un comentario en Senegal-Japón que ofendió a los hinchas del país africano que lo repudiaron en las redes sociales.

"Estos no sé si se bañaron en el medio o si quedaron pintados del partido pasado", expresó Lombardi y generó indignación en las redes sociales y en la comunidad senegalesa que interpretó sus palabras como ofensivas.

"Esos comentarios se pueden tomar como racistas. Nosotros estamos orgullosos de pintarnos nuestro cuerpo y alentar a nuestro país para que salga adelante. Espero que compartan este video para que le llegue a este pelotudo", le recriminan al periodista que los ofendió.