jueves 28 de marzo del 2024

Tití Fernández recordó a su hija en un día muy especial

El renombrado periodista deportivo homenajeó a María Soledad en el cuarto aniversario de su muerte. Las redes sociales se llenaron con mensajes de apoyo para su familia.

442

El renombrado periodista deportivo Miguel Angel "Tití" Fernández recordó a su hija María Soledad en el cuarto aniversario de su muerte.

María Soledad Fernández, la hija menor de Tití, murió en 2014 en un accidente automovilístico ocurrido en Brasil durante la Copa del Mundo, luego de que volcara el auto en el que viajaba desde San Pablo a Belo Horizonte.

La joven, de 26 años, viajaba hacia Belo Horizonte, donde concentraba el Seleccionado Argentino, en un Fiat Doblo alquilado junto a dos productores de la empresa Torneos. El vehículo perdió el control en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en el municipio de Oliveira, de Minas Gerais, y volcó por un barranco de aproximadamente seis metros de altura.

La justicia brasileña comprobó la actuación dolosa del conductor que provocó el accidente. En julio de 2015, Marcos Vinicius da Silva recibió una condena de cinco años y tres meses de prisión.

"Fue un imbécil de 20 años que andaba como loco al volante en una ruta sinuosa y que provocó lo que provocó. No estaba drogado, ni borracho, ni quería robar. Era un estúpido. Iba acompañado por otro joven, que no tenía nada que ver", dijo Fernández en aquella oportunidad.

La producción de Bendita, el programa que conduce Beto Casella en El Nueve y en el cual Fernández es panelista, publicó un mensaje de aliento en Instagram. "Hoy es un día muy importante y difícil para nuestro queridísimo Titi Fernández. Sabemos que Bendita es una gran familia, así que pensamos que sería bueno poder decirle lo mucho que lo queremos acá. El cariño y las buenas vibras siempre ayudan".