viernes 19 de abril del 2024

Rapisarda, sobre Zárate: "Traición y falta de palabra"

El presidente de Vélez fue durísimo con el delantero y no se calló nada. "Mauro me dijo que se iba a Boca porque le prometieron la Selección", lanzó. Sus dichos.

442

Sergio Rapisarda, máximo dirigente de Vélez Sarsfield, fue lapidario con sus palabras la imagen profesional de Mauro Zárate, quien quedó en el ojo de la tormenta por su decisión: dejó el club de Liniers y jugará en Boca Juniors.

"Estamos bien sólidos, sabemos lo que hicimos. La decisión fue del jugador. Traición, decepción y falta de palabra son los títulos para describir esta situación", lanzó el presidente de Vélez en diálogo con Closs Continental (AM 590).

Como si eso fuera poco, Rapisarda duplicó la apuesta y dejó un título que dará que hablar: "Mauro me dijo adelante mío que se iba a Boca porque le habían prometido la Selección nacional", dijo.

Además de las duras críticas al futbolista, el titular del club de la V azulada le apuntó a su par del Xeneize, de quien no opinó de buena manera.

"Nosotros teníamos todo arreglado con Mauro hace 10 días y empezaron a jugar otros clubes. Lo llamé a Angelici y le pedí que no se meta, que pare con los llamaditos. Me dijo que había un representante pseudo hincha de Vélez que seguía con el tema", explicó Rapisarda.

Y cerró: "Tenemos que estar unidos y más juntos que nunca. Acá había hasta jugadores que tenían de ídolo a Mauro Zárate. Hoy se habrán dado cuenta de quién es".