jueves 28 de marzo del 2024

La implacable vuelta de Darío Benedetto

El delantero sumó minutos en los amistosos que Boca disputó este lunes ante Miami United y convirtió tres goles en el segundo partido. Zárate fue otro de los que se lució.

442

Boca jugó este lunes sus dos primeros amistosos de pretemporada. En el complejo IMG Academy, en Sarasota, Guillermo Barros Schelotto paró dos equipos para enfrentar al Miami United en encuentros que duraron sesenta minutos.

El primer partido terminó 1 a 1. El equipo argentino formó con: Agustín Rossi; Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Leonardo Balerdi; Fernando Gago, Julian Chicco, Edwin Cardona; Carlos Tevez; Sebastián Villa y Ábila. En el complemento, ingresó Emanuel "Bebelo" Reynoso por Gago.

En el segundo partido se lució Darío Benedetto. Boca derrotó 7 a 2 a los suplentes del equipo estadounidense. La formación: Sara; Jara, Vergini, Izquierdoz, Más; Reynoso, P. Pérez, Almendra; Zárate, Benedetto y Maroni

El Pipa, quien no juega de manera oficial desde noviembre de 2017, convirtió tres goles en los primeros diez minutos del encuentro.

Zárate hizo un doblete, Carlos Izquierdoz metió otro y Espinoza decoró el resultado de penal.

Wilmar Barrios se ausentó en ambas prácticas de fútbol. El colombiano realizó trabajos diferenciados tras haberse sumado a las prácticas en las últimas horas, luego de haber participado del Mundial con su selección.