jueves 28 de marzo del 2024

CADU dio el batacazo con una definición a lo Zidane

Sebastián Contreras picó la pelota en la definición por penales y le dio la histórica clasificación al equipo de Zárate frente a Godoy Cruz en la Copa Argentina. Videos.

442

Con una definición exquisita de Sebastián Contreras, a lo Zinedine Zidane, el humilde Defensores Unidos de Zárate (CADU) dio el golpe en Córdoba al eliminar por penales (4-2) a Godoy Cruz en los 32avos de final de la Copa Argentina.

El CADU, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, sorprendió a uno de los mejores conjuntos de la pasada Superliga y se puso en ventaja con un tanto de Franco Cáceres a los 30 minutos del primer tiempo. Godoy Cruz llegó a la igualdad a través de Victorio Ramis, a los 12 del complemento.

El partido debió definirse desde los doce pasos y allí hubo dos grandes figuras. Una de ellas fue el arquero del CADU, Juan Figueroa, quien le contuvo el remate a Gabriel Avalos. La otra fue el mencionado Contreras, quien picó la pelota con sangre fría y le dio el triunfo histórico a la institución de Zárate.

En la próxima instancia, el CADU buscará dar un paso hacia los octavos de final ante Newell's, el próximo 5 de septiembre, con horario y sede por definir.