viernes 29 de marzo del 2024

La medida del PSG para controlar a sus jugadores

El nuevo técnico Thomas Tuchel quiere que el equipo francés finalmente triunfe en la Champions League y busca impedir que sus dirigidos descarrilen en la noche parisina.

442

Tras la salida de Unai Emery, el nuevo entrenador Thomas Tuchel prepara a este nuevo PSG que buscará dejar atrás las decepciones y finalmente triunfar en la Champions League. Para lograr eso, implementó una curiosa medida para controlar a sus jugadores y que no vayan a los boliches.

A pesar de que en el inicio de la pretemporada aún no tiene a casi ninguna estrella en el plantel ya que todos se encuentran de vacaciones tras el Mundial de Rusia, el ex DT del Borussia Dortmund ya tiene en mente cómo mantener a raya a sus jugadores en la noche parisina, según publicó el medio France Football.

Con ese objetivo en la mira, el propio Tuchel ha visitado a los dueños de algunos clubes de la capital francesa para estar en contacto con ellos y saber si algún futbolista incumple horarios.

Siguiendo esa línea para desterrar los antecedentes de indisciplina, el alemán ha instaurado ya rutinas alimentarias en el PSG. Nada de abusar de la pasta después de los partidos, y prohibición de refrescos, comida rápida y todo tipo de dulces. Una serie de novedades con las que Tuchel quiere marcar territorio.