jueves 28 de marzo del 2024

Guillermo: "El mensaje es claro: juegan los mejores"

Barros Schelotto habló sobre la situación de Tevez que arrancó desde el banco de suplentes y aseguró: “Todos deben tirar para el mismo lado y Carlos lo entiende”. Video.

442

Más allá de la victoria aplastante de Boca sobre Alvarado en el debut de Copa Argentina, luego del partido todas las miradas apuntaban a la situación de Carlos Tevez, que arrancó desde el banco de suplentes el encuentro.

"No soy la primera opción para el técnico", dijo el Apache tras la goleada. Ante esta situación, Guillermo Barros Schelotto se refirió a la situación del delantero y no dejó dudas: "El mensaje nuestro es que juegan los mejores en cada posición".

En diálogo con TyC Sports, el Mellizo declaró: "Carlos forma parte del grupo, todos deben tirar para el mismo lado juegue quien juegue y él lo entiende".

“Formamos un buen equipo y lo mejoramos con algunas llegadas”, agregó el Mellizo y expresó que ahora deben “mejorar en todos los aspectos”.

En tanto, sobre la categórica victoria por 6-0 en la presentación de la Copa Argentina, manifestó: “El mensaje fue seguir siendo nosotros porque el hincha quiere ver eso. Viene a ver a Boca ganar y atacar los 90 minutos”.