jueves 28 de marzo del 2024

Vidal llegó a Barcelona para ser socio de Messi

El chileno fue presentado en su nuevo club y se mostró muy ilusionado por el desafío: "Estoy muy feliz de estar aquí, en el mejor equipo del mundo". Video.

442

El futbolista chileno Arturo Vidal firmó su nuevo contrato de tres temporadas con el Barcelona una vez superado el examen médico y en sus primeras declaraciones como azulgrana se mostró ilusionado.

"Estoy muy feliz de estar aquí, en el mejor equipo del mundo", dijo Vidal tras ser presentado en el palco de honor del Camp Nou.

"Espero aprovecharlo al máximo, ayudar al equipo a lograr los objetivos y dejar la vida aquí en el campo", continuó, señalando el césped. "Estoy feliz y ahora a empezar a entrenar".

Todo ello minutos después de firmar el nuevo contrato que vincula al chileno por tres temporadas con el Barcelona.

El mediocampista de 31 años superó sin problemas los exámenes médicos habituales, que en su caso estaban pendientes especialmente del estado de su rodilla derecha, en la que sufrió problemas en el pasado y con la que el Barcelona no quería correr riesgos.

En 2014 tuvo que operarse de la misma y en el mes de abril de este año se lesionó el menisco jugando todavía para el Bayern Munich, su último club.

Tras los actos más protocolarios, pasado el mediodía catalán llegó el momento en el que Vidal se vistió de corto y pisó por primera vez el Camp Nou, ofreciendo sus primeros toques de pelota.

La jornada de presentación de Vidal finalizó con la primera rueda de prensa del chileno como jugador del Barcelona.

Fuente: DPA

En esta Nota