viernes 29 de marzo del 2024

Espectacular banderazo de Independiente en Japón

Los hinchas del Rojo coparon los alrededores de un famoso río en Dotombori en la previa del encuentro ante el Gamba Osaka que se juega mañana a las 7.00. Fotos y videos.

442

A horas del partido decisivo por la Suruga Bank ante el Cerezo Osaka, los hinchas de Independiente hicieron una fiesta a la orilla de un río con un banderazo multitudinario para apoyar al equipo que juega mañana miércoles a las 7.00 (hora de Argentina).

El Rojo se prepara para buscar su decimoctava corona internacional y, en la previa, sus hinchas armaron un banderazo inolvidable en Dotombori, corazón mismo de la ciudad japonesa.

Las filiales de todo el mundo se dieron cita allí desde las 20.30 nipona (mañana argentina), para apoyar al equipo de Ariel Holan.

Con banderas que cubrieron las dos orillas del río que atraviesa la avenida principal de Osaka y algunos de sus puentes, los hinchas vivieron un momento inolvidable y sumaron a los japoneses a las típicas canciones de cancha que suenan en Avellaneda. Claro: la mayoría de los hits hablaron del Rey de Copas, en la previa de lo que puede ser un nuevo título internacional.

Alrededor de 500 hinchas viajaron a Japón en búsqueda de un nuevo título internacional y llenaron con banderas rojas el distrito de Namba.

Desde las 7 de la mañana del miércoles, Independiente se medirá con el Cerezo Osaka, en el Estadio Nagai de dicha ciudad.