viernes 19 de abril del 2024

Chilavert pidió la eliminación de River

El ex arquero paraguayo tildó de corrupta a la Conmebol y exigió duras penas para el club argentino por el escándalo de Bruno Zuculini. Las palabras de Chila.

442

No se calla nada y es frontal como pocos. José Luis Chilavert no se privó de opinar sobre la cuestionada Conmebol, que hace horas reconoció haber cometido un error en la habilitación de Bruno Zuculini, por lo que River no será sancionado en la Copa Libertadores. El ex arquero tildó de corrupta a la entidad que maneja el fútbol sudamericano y pidió la eliminación del Millonario de este certamen.

"Lo de la Conmebol no me extraña, lo vengo denunciando hace tiempo. Es un acto de corrupción", arrancó Chilavert en una entrevista con el programa radial "Salimos jugando" por Radio y Punto.

El paraguayo fue más fuerte y pidió sanciones drásticas contra River y le mandó un mensaje al presidente de Racing. "Si yo fuera Víctor Blanco hago la denuncia y pido la eliminación de River. Si lo eliminaron a Boca en su momento, hoy tendría que pasar lo mismo con ellos", continuó el ex arquero de Vélez recordando el episodio del gas pimienta.

Entre otras críticas, Chila apuntó contra su compatriota Alejandro Domínguez, actual presidente de la Conmebol. "Fue el niño mimado de Nicolás Leoz y Napout. No es transparente y le hace daño al fútbol de Sudamérica", sentenció.

La entrevista completa a José Luis Chilavert (gentileza Radio y Punto).

FH