jueves 18 de abril del 2024

Boca: Tevez quedó afuera de los concentrados

El cuerpo técnico decidió dejarlo al margen de los convocados para el partido del domingo ante Huracán. ¿Viajará a Paraguay para la revancha con Libertad?

442

Carlos Tevez sigue sin encontrar su lugar en Boca. Desde su regreso del fútbol chino, su rendimiento está en la curva descendente y con la llegada de los refuerzos el cupo de delanteros parece estar cubierto para Guillermo Barros Schelotto, quien lo dejó fuera de la lista de concentrados para el partido de Superliga ante Huracán (domingo, 20 horas).

Si bien se especulaba con que Tevez estaría entre los once titulares en Parque Patricios, finalmente desde el cuerpo técnico optaron por dejarlo descansar pensando en la revancha ante Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores (jueves en Asunción).

En la lista que dio a conocer el club de la Ribera tampoco figuran Paolo Goltz, Emmanuel Mas y el capitán Pablo Pérez, quienes serán preservados para el trascendental partido en Paraguay, que definirá al clasificado a los cuartos de final de la Libertadores.

Por su parte, Fernando Gago y Darío Benedetto volverán ser tenidos en cuenta tras sendas recuperaciones de sus lesiones.

Los concentrados de Boca para el partido ante Huracán.

Agustín Rossi, Esteban Andrada, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza, Agustín Almendra, Fernando Gago, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Mauro Zárate, Cristian Espinoza, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Darío Bendetto y Ramón Ábila.

FH y agencias