jueves 28 de marzo del 2024

La ilusión de Libertad: "Boca no está bien"

El arquero del equipo paraguayo se tiene fe en levantar el 0-2 sufrido en la Bombonera en la ida de los octavos de final. Además, se quejó del arbitraje en la Bombonera.

442

El jueves (19.30), Boca intentará sellar el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Libertad, en Asunción. El equipo de Guillermo Barros Schelotto llega con ventaja de 2-0, pero en el conjunto guaraní mantienen la ilusión intacta por las últimas presentaciones del Xeneize en la Superliga (derrota ante Estudiantes y empate con Huracán).

El arquero de Libertad, Rodrigo Muñoz, se tiene fe para eliminar a uno de los grandes candidatos a ganar la Libertadores y calentó la previa: "Vi un rato el partido con Huracán y todo el de Estudiantes. En lo futbolístico, Boca no está bien. Ojalá que jueguen así acá", aclaró el jugador en conferencia de prensa.

"Sabemos que podemos, nos dimos cuenta en la Bombonra que cuando apretamos en los últimos minutos tuvimos algunas chances", aseveró el arquero uruguayo. En la ida, Libertad pudo haber marcado al menos un gol.

Por último, Muñoz se refirió a los arbitrajes: "En la ida dejaron pasar una mano clara, como ocurre en la Bombonera o en cancha  de River", haciendo referencia a la infracción cometida por Paolo Goltz en el primer gol de Boca.

La confianza del plantel de Libertad también se basa en los tres triunfos consecutivos (Guaraní, Nacional y Sol de América) que llevan en el campeonato paraguayo. El gumarelo marcó seis goles y no le convirtieron.

FH