viernes 19 de abril del 2024

Zamparini: "Dybala se irá a España en enero"

El cordobés perdió terreno en la Juventus y el presidente del Palermo confesó que le aconsejó mudarse a otra liga. Además, le pegó a Allegri por no ponerlo.

442

Por edad pero sobre todo por sus condiciones técnicas y por lo que ya demostró en el fútbol europeo, Paulo Dybala aparece como uno de los nombres más relevantes dentro de la renovación que se inició en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni y que seguramente continúe a partir de 2019 con un nuevo entrenador. Sin embargo, la Joya perdió terreno en la Juventus y tampoco termina de encajar en la albiceleste y en ese contexto desalentador para él, el presidente del Palermo Mauricio Zamparini sorprendió al asegurar que el cordobés tendrá nuevo equipo a partir del próximo mercado de pases.

"Se irá porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros. En enero creo que se irá a España. Además tiene ofertas de Inglaterra. Hay muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando", opinó en declaraciones a RMC Sport el dirigente del club que lo vio dar sus primeros pasos en el fútbol italiano, con quien mantiene una relación cercana.

Zamparini también aprovechó para pegarle al entrenador de la Vecchia Signora por no darle más minutos a Dybala: "Sólo se le ocurre al fenómeno de Allegri. Que venga a dirigir al Palermo y gane aquí el Scudetto, porque en la Juventus es fácil ser fenómeno y ganarlo. Le aconsejé a Dybala que se fuera a España", agregó.

El nombre del cordobés ya sonó como posible refuerzo de otras grandes potencias europeas como Real Madrid, Barcelona y Manchester United. Está claro que con la llegada de Cristiano Ronaldo, Dybala tiene un lugar más secundario en el equipo pero no por eso menos importante si el gran objetivo es sacarse la espina de la Champions League.