viernes 29 de marzo del 2024

El Ogro Fabbiani vuelve al fútbol argentino

El delantero ex River retorna a un viejo conocido del ascenso luego de un frustrado pase por Panamá donde se lo cuestionó duramente por su sobrepeso.

442

El delantero Cristian Fabbiani vuelve al fútbol argentino luego de un fugaz paso por Panamá donde fue el centro de las críticas por su sobrepeso. Ahora volverá a jugar en la Primera C con Deportivo Merlo, equipo en el que ya tuvo un paso previo.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le habilitó al club un cupo por la lesión sufrida (rotura del tendón de Aquiles) por Federico Maraschi. Ante la posibilidad de contratar a un jugador, la dirigencia del Deportivo Merlo se decidió por Fabbiani, quien se encontraba entrenando en la entidad tras haberse ido del Club Universitario de Panamá.

Para que el ex River pueda jugar sólo resta aguardar que llegue el TMS desde su ex club para que quede habilitado y a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Rodrigo Bilbao aunque comenzará a realizar trabajos mas duros para intentar ponerse bien físicamente.

Fabbiani había llegado a principio de este semestre al mencionado club panameño, siendo el fichaje más importante del equipo, pero nunca completó un partido en seis fechas y fue blanco de críticas por su sobrepeso, por lo cual regresó al país el pasado 3 de septiembre.

En tanto, en enero pasado se fue del Deportivo Merlo (donde había llegado en 2016) aduciendo "motivos personales" y regresa para jugar en el club que milita en la Primera C y que viene de sufrir cuatro derrotas al hilo en el campeonato.

ED Fuente: NA