martes 16 de abril del 2024

Manchester City goleó con un tanto del Kun Agüero

El equipo de Pep Guardiola se recuperó de la sorpresiva derrota ante el Lyon por la Champions League y se desquitó ante el Cardiff City con un 5 a 0. Video.

442

Manchester City se recuperó de la derrota ante el Olympique de Lyon por la Champions League y se desquitó ante Cardiff en la Premier League con un contundente 5-0.

Bajo una intensa lluvia, los dirigidos por Pep Guardiola fueron demasiado para el humilde Cardiff, colero de la tabla de posiciones. Fue el argentino Sergio Agüero -quien renovó su vínculo con el equipo de Manchester ayer- quien abrió la cuenta para los Citizens con un fuerte remate desde la puerta del área a los 32 minutos del primer tiempo.

El portugués Bernardo Silva amplió la ventaja tres minutos después, mientras que el alemán Ikay Gündogan completó la goleada del primer tiempo a los 44 minutos.

Con el encuentro 3-0 a favor, el complemento sirvió tan sólo para que el argelino Riyad Mahrez anote un doblete y así complete el abultado resultado final de 5-0 para los de Manchester.

ED