jueves 28 de marzo del 2024

La campaña de Verón para darle fuerza a Bilardo

El presidente de Estudiantes de La Plata llenó las redes sociales de mensajes de apoyo para el entrenador, quien se recupera luego de la operación que le hicieron en junio. Videos.

442

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, grabó varios mensajes para brindarle apoyo y fuerza a Carlos Salvador Bilardo, quien se recupera del mal momento de salud que vivió en junio, por el cual fue operado.

Luego de que Clarín diera a conocer una foto no autorizada del Narigón, Verón publicó una serie de videos con muestras de apoyo hacia el director técnico.

Tras el escándalo generado en las redes por el repudio a la imagen en la que se ve a Bilardo en silla de ruedas, el medio eliminó la publicación.

"Como buena familia que somos (Estudiantes), que nos queremos, que nos apoyamos, en estos momentos estamos al lado de él (Bilardo) esperando su pronta recuperación", fueron algunas de las palabras del presidente del Pincha.

Verón no fue el único protagonista de las imágenes que difundieron a través de las redes del club. El propio presidente se filmó junto a los juveniles de la octava división, quienes enviaron gritos de aliento para Bilardo.

Los chicos, quien son el futuro del club, los utileros y hasta sus compañeros con quienes fue campeón del mundo en Inglaterra defendiendo los colores del Pincha le enviaron saludos y apoyo al Narigón.