viernes 29 de marzo del 2024

Maradona: "En Argentina hay muchos caretas"

El entrenador de Dorados de Sinaloa explicó por qué habló de su adicción a la cocaína al momento de ser presentado en Culiacán. Un Diego filoso y frontal.

442

Diego Armando Maradona se refirió a su adicción a la cocaína. En una entrevista concedida a Infobae, el técnico de Dorados de Sinaloa dijo que "en Argentina hay muchos caretas".

"Yo no pienso que me juzgan por mi pasado, pero ¿sabés lo que pasa?, en Argentina hay muchos caretas, muchos. Y todos esos que hoy se inflan los bolsillos de guita están llenos de cocaína también", dijo el astro.

Maradona se presentó en Culiacán hablando sobre su adicción a la cocaína. Ese tarde, en conferencia de prensa, confesó que dejó de consumir hace ya quince años.

"No te creas que solamente consume el pibe que puede rascar la olla, no. En Argentina hay gente que toma y que toma de la buena. Yo lo sé porque yo he tomado con ellos", agregó.

Maradona también se refirió a su situación familiar. Anheló un reencuentro con su nieto Benjamín Agüero y adelantó que peleará judicialmente la tenencia de su hijo menor, Diego Fernando.

"Estamos fuertes, me falta mi mamá y mi papá. Los recordamos con mis hermanas y vamos a seguir de la misma manera. Tratando de luchar contra Claudia, contra Ojeda y para tener a mis hijos conmigo porque quiero tener a Dieguito Fernando. Creo que no está en un lugar saludable", explicó.