jueves 28 de marzo del 2024

La Ciudadela no aguantó la emoción del primer triunfo

Los hinchas de San Martín de Tucumán colmaron el estadio y disfrutaron como locos la victoria ante Racing. Tres escalones cedieron y fue clausurado el sector.

442

La euforia de la primera victoria de San Martín de Tucumán en la Superliga provocó la clausura preventiva de una parte del estadio "La Ciudadela", luego de la rotura de tres escalones de una de las tribunas.

La fiesta del domingo por la noche en el triunfo frente al líder Racing, con un doblete del capitán Claudio Bieler, tuvo represalias para la dirigencia del "Santo" tucumano.

El problema fue detectado por el ingeniero Eduardo Valdéz, mientras que el área de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán difundió las imágenes de la tribuna que da a la calle Rondeau.

En total fueron tres los escalones que cedieron, por lo que Defensa Civil Municipal decidió acordonar la zona y clausurar preventivamente el sector hasta que se realicen los estudios y se determine que es seguro para el público, que en dos semanas volverá a llegar masivamente cuando vuelva a jugar por la Superliga, frente a San Martín de San Juan, en un choque clave por la permanencia.

El año pasado, ya había habido problemas con unos 85 escalones de la tribuna que da a la calle Pellegrini, que corrían peligro de derrumbe.

En el duelo frente a Racing, el estadio ya había tenido otros problemas, cuando varios reflectores de la columna de iluminación se apagaron en el momento en el que iba a comenzar el partido, lo que obligo a demorar el comienzo del juego casi media hora.

Fuente: NA

IP