viernes 19 de abril del 2024

Mostaza Merlo vuelve a dirigir en el ascenso

El entrenador, que en los últimos tres años apenas tuvo una experiencia de menos de un mes, arregló su llegada a Racing de Córdoba, que está último en su zona del Federal A.

442

Luego de varios años fuera de las canchas, Reinaldo Merlo volverá a sentarse en un banco de suplentes tras llegar a un acuerdo con Racing de Córdoba, que milita en el Federal A.

El equipo de Nueva Italia  se había quedado sin DT la semana pasada tras la salida de Ricardo Pancaldo, que se fue con un registro de dos empates y seis derrotas, por lo que Mostaza agarrará un elenco que marcha último en su zona.

El reconocido DT tuvo su última y corta experiencia en Fuerza Amarilla de Ecuador, donde dirigió tres partidos antes de ser echado, y anteriormente su último club había sido Colón de Santa Fe, donde dirigió los últimos cuatro partidos del Sabalero en la B Nacional en 2014, dirigió el debut en Primera en febrero de 2015, y tras esa primera fecha, fue despedido.

"Es lo que hacía falta, tiene un perfil ganador", aseguró el vicepresidente Cayetano Canto. Y agregó: "Me junté con él y estaba muy empapado de Racing. No le interesa la plata, sino dirigir en Córdoba". Merlo asumirá mañana y será presentado en conferencia de prensa.

El elenco del barrio de Nueva Italia está último en la Zona 3 del Federal A con solo dos puntos en ocho presentaciones. El primer compromiso de Mostaza será en condición de local ante Deportivo Maipú (Mendoza), uno de los equipos que pelean arriba.

ED