viernes 19 de abril del 2024

El mensaje de Andrada que ilusiona a Boca

En la previa del partido ante Palmeiras, el arquero adelantó cuándo sería su regreso al arco Xeneize. Podría estar en una hipotética final de Copa Libertadores.

442

El arquero Esteban Andrada, que se recupera de una fractura de mandíbula tras ser operado, reconoció que estaría a disposición si Boca elimina a Palmeiras y juega la final de la Copa Libertadores de América.

"Está descartado que juegue la revancha semifinales porque le pregunté al cirujano y lo tengo que ver recién en diez días. Si todo sale bien, para una final en caso que lleguemos a pasar puede ser que esté", afirmó el ex Lanús.

En declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports, Andrada dio detalles de su recuperación: "Comencé a hacer trabajos más intensos. Estuve una semana en casa y no aguantaba más, le pedí a los médicos si podía ir a hacer trabajos al club".

El arquero contó que para comenzar a entrenar a la par de sus compañeros tiene que "esperar por el alta médica" y cerró: "Tengo que dejar que se arme el callo en la zona y suelde el hueso, que tarde entre 45 y 60 días".

Fuente: NA

AM