jueves 28 de marzo del 2024

Guillermo sorprendió y Cardona no va ni al banco

Barros Schelotto concentró a veinte futbolistas y mantuvo el misterio hasta último momento. El colombiano y Almendra mirarán el partido ante Palmeiras desde la platea.

442

Con tantos jugadores de renombre y veinte concentrados, Guillermo Barros Schelotto debía tomar una decisión difícil porque algún peso pesado iba a quedar afuera del banco de suplentes para el partido de ida de semifinales entre Boca y Palmeiras en la Bombonera.

Esas palabras que ninguno quería escuchar llegaron a los oídos del juvenil Agustín Almendra y del colombiano Edwin Cardona, quizá la mayor sorpresa por características de juego y lo que puede aportarle al equipo. Pero la realidad es que la competencia no era fácil con nombres como Gago, Tevez, Villa o Benedetto.

De esta manera el banco de suplentes es una clara muestra de la riqueza que tiene Boca en su plantel, y ante Palmeiras parece tener exceso de delanteros.  Lampe, Buffarini, Goltz, Gago, Villa, Tevez y Benedetto serán los relevos que tendrá Barros Schelotto a disposición.

Los titulares serán: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nandez, Barrios, Pérez; Zárate; Pavón, Wanchope.