jueves 25 de abril del 2024

Solari podría ser interino en Real Madrid

La salida de Julen Lopetegui está al caer. La paliza en el Camp Nou dejó en jaque al entrenador. Hasta diciembre podría asumir el argentino, ex futbolista de River.

442

Julen Lopetegui parece sentenciado: la humillante derrota del Real Madrid en el Camp Nou (5-1) apunta a la inminente salida del técnico vasco, mientras el club blanco busca un ocupante para el banquillo, que, provisionalmente según la prensa, podría ser ocupado por el argentino Santiago Solari, técnico del filial.

Cuestionado tras una preocupante sucesión de resultados, con cinco derrotas en siete partidos tras la debacle del domingo, la destitución de Lopetegui será el centro de la reunión de la directiva blanca este lunes, tras la cual el club debería hacer efectivo el despido.

La dura derrota ante el Barça ha sido la puntilla para un técnico tocado, que en la mañana de este lunes dirigió probablemente su último entrenamiento.

"Goleada letal", titula este lunes el diario deportivo AS, mientras su competidor de Barcelona Mundo Deportivo afirma en primera "Manita letal", en referencia a cinco goles que dejan al Real Madrid noveno en la Liga española a siete puntos del Barça, líder del campeonato.

El recorrido de Lopetegui al frente del equipo merengue parece camino de finalizar antes de sus tres años previstos de forma tan abrupta como sorpresiva fue su llegada en junio pasado cuando era seleccionador nacional, para sustituir a un Zinedine Zidane que había dejado el listón alto con las tres últimas Champions.

Su sí al Real Madrid le costó el puesto al frente de la Roja, de la misma manera que los resultados y la bofetada azulgrana parecen a punto de echarlo del equipo blanco..

Fuente: NA 

AM