jueves 28 de marzo del 2024

Angelici: "Tengan confianza en este plantel"

El presidente de Boca se mostró contento por el pase a la final de la Copa Libertadores y ya comenzó a palpitar el histórico duelo con River.

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici, no cree que el partido ante River por la vuelta por la Superfinal de la Copa Libertadores se juegue el 28 de noviembre mientras que no descartó que se dispute un sábado.

"El 28 de noviembre no creo que se juegue", manifestó Angelici tras arribar al país junto con la delegación de Boca luego de lograr el pase a la final del certamen continental al empatar 2 a 2 frente a Palmeiras en Brasil.

En diálogo con la prensa el mandatario del club de La Ribera indicó que no tendría problemas de que se dispute un sábado y en ese sentido expresó: "El día que ponga la Conmebol y que la seguridad autorice, jugamos".

Los partidos están programados para el 7 de noviembre en la Ida en el estadio de Boca y el 28 la Vuelta en el Monumental, pero este último día los organismos de seguridad de la Nación no pueden brindar el operativo debido a que estarán abocados a la reunión del G20 que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.

Al ser consultado acerca del encuentro, Angelici comentó: "Esperemos estar a la altura de las circunstancias porque River es un rival difícil, pero tengo confianza en este plantel que trabajó mucho para llegar a la final".

En tanto, en diálogo con TyC Sports al culminar el partido en Brasil el presidente de Boca dijo: "Hemos demostrado que tenemos plantel para llegar a la final. Vamos a demostrar en cancha de Boca por qué llegamos a la final".

"Es una final histórica que difícilmente se vuelva a repetir.

Nos tocó River que tiene sus méritos por haber llegado a esta instancia y tiene un buen plantel. Hay que disfrutarlo porque no es fácil llegar a la final de una Copa Libertadores", aseveró.

Finalmente Angelici dejó una promesa para el caso de que Boca se quede con el título al señalar: "No soy amante de los tatuajes, pero si ganamos me voy a tatuar".

ED Fuente: NA