jueves 28 de marzo del 2024

El presidente de Gremio: "Esperamos pasar a la final"

En Porto Alegre mantienen la esperanza de cambiar el resultado ante River tras el reclamo porque Gallardo violó la suspensión: "Esperamos ganar 3-0 y enfrentar a Boca".

442

Si bien todas las miradas están puestas en la Superfinal entre Boca y River por la Copa Libertadores, Gremio aún mantiene las esperanzas de cambiar el resultado en Porto Alegre por el reclamo que hizo su dirigencia debido a la intromisión de Marcelo Gallardo en el vestuario cuando lo tenía prohibido por la suspensión de Conmebol.

En ese contexto, el presidente del equipo brasileño, Romildo Bolzan, aseguró en conferencia de prensa: "Esperamos el 3-0 para pasar a la final de la Copa Libertadores. El sábado será el fallo. Presentamos pruebas de sobra. La Justicia de la Conmebol tiene que tener efecto. El propio presidente me contó que quiere mejorar la imagen".

Además, el mandatario expresó: "Tengo mucha seguridad de lo que hizo nuestro equipo jurídico. También debo decirle a nuestros hinchas que no tenemos garantías porque no tenemos control sobre la decisión. Pero estoy diciendo que jurídicamente estamos seguros de la presentación que hicimos con absoluta razón".

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol definirá en las próximas horas si hace lugar al reclamo del conjunto brasileño o si solo sanciona a Gallardo, además de la multa económica, con dejarlo afuera de las dos finales.

ED