viernes 29 de marzo del 2024

River-Boca: aparecieron pintadas en el Monumental

Hinchas xeneizes le dejaron un mensaje a sus rivales en una de las puertas del estadio millonario. "Tu gente no quiso visitantes", acusan. El sábado se juega el primer partido. Galería de fotosGalería de fotos

442

Se acerca la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River y el clima comienza a calentarse de cara a la ida a disputarse el sábado en la Bombonera. Esta mañana, en una de las puertas del estadio Monumental aparecieron pintadas ofensivas contra el club de Núñez.

"Tu gente no quiso visitantes, Boca sí. Riber cagón", era el contenido del mensaje que escribieron los hinchas xeneizes en el ingreso a la tribuna Centenario sobre la Avenida Figueroa Alcorta.

La pintada duró algunas horas, ya que una vez detectada por el personal de seguridad de River, fue tapada con pintura, informa TyC Sports.

Los presidentes de ambos clubes acordaron jugar los dos partidos sin público visitante, pese a que el Gobierno y el Ministerio de Seguridad le brindaron las garantías necesarias para que las finales se puedan disputar con público de ambas parcialidades.

FH

Galería de imágenes