jueves 28 de marzo del 2024

Salió a la venta una camiseta de Boca campeón

A días del comienzo de la serie final ante River, un hincha xeneize comercializa la remera de la séptima Libertadores a través de internet. "No es mufa", aseguró. Galería de fotosGalería de fotos

442

Todavía no comenzó a disputarse la final (la ida será el sábado a las 17 horas en la Bombonera) de la Copa Libertadores y Boca ya tiene su camiseta del campeón, la cual puede adquirirse por internet.

En las redes comenzó a viralizarse el modelo de la remera xeneize con el número 7 referido a la cantidad de Libertadores ganadas, siempre y cuando superen a River en la definición.

Las camisetas, que se comercializan en un reconocido sitio de ventas por internet a 598 pesos, fueron publicadas por un hincha de Boca, quien aseguró que no traerá mala suerte en la final ante River.

"La remera no es mufa, es para festejar que vamos a ganar la Libertadores", aclaró el vendedor en el sitio Toda Pasión. También agregó que "es para usar después del segundo partido cuando seamos campeones".

En el fútbol, como en la vida, no es recomendable festejar antes de tiempo. Sin embargo, el fanatismo y las ganas pueden más.

Galería de imágenes