jueves 28 de marzo del 2024

Los chicos dan el ejemplo y piden un Boca-River en paz

Alumnos de cuarto grado de una escuela de Buenos Aires bajaron un mensaje de unión para disfrutar el Superclásico de Copa y le hablaron a los protagonistas. Video.

442

En la previa de las finales de la Copa Libertadores que tendrán cara a cara a Boca y River por primera vez en su historia, los mensajes por un Superclásico en paz y sin violencia comienzan a multiplicarse en las redes sociales.

La AFA bajó tensiones con un video protagonizado por Darío Benedetto y Pity Martínez, figuras de ambos equipos, en el que pedían a los hinchas disfrutar de un evento "inexplicable".

La movida de paz antes del Boca-River que comenzará el sábado desde las 17 en la Bombonera continuó con un clip realizado por alumnos de cuatro grado de la Escuela Martín Buber en el cual los chicos le piden a los protagonistas del Superclásico que ayuden a que el partido sea una fiesta.

"Nos gustaría que los protagonistas de este Superclásico nos ayuden a mostrar al mundo que esto no es una guerra", expresan los chicos vestidos con camisetas de Boca y River. "Nosotros lo vamos a ver todos juntos, comiendo una picadita", amplían.

A su vez, los alumnos aprovecharon para pedirle a Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto que realicen una conferencia de prensa en conjunto cuando termine el partido. Además, que ambos planteles posen juntos en una foto, los que pierdan se queden a aplaudir a los que ganen y que los presidentes de ambos clubes compartan el palco.