jueves 28 de marzo del 2024

La chicana de Angelici: "Tenemos un jugador más"

El presidente de Boca palpitó la primera final de la Copa Libertadores y D'Onofrio no se quedó atrás y le contestó acerca del marco que le espera a River en la Bombonera.

442

En una previa presidencial promovida por Conmebol, Daniel Angelici, mandamás de Boca aseguró que su equipo tendrá mañana "un jugador más" en la primera final ante River por la Copa Libertadores en referencia al apoyo de su hinchada, La 12, mientras que Rodolfo D'Onofrio reconoció que el plantel millonario estará "más solo que nunca".

"A partir de que empieza el partido son los jugadores y los técnicos los que están dentro de la cancha. La pequeña ventaja que tenemos que es jugar con uno más por toda la hinchada que alienta", manifestó Angelici, que pidió junto al resto de los presentes "disfrutar" este cruce histórico.

El máximo dirigente de Boca agregó: "Este partido lo vivimos con una intensidad extra, pero organizar el primer partido te mantiene ocupado, con mucha toma de decisiones porque querés que todo sea una fiesta".

En una conferencia de prensa de la que participaron además el presidente de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, y el de AFA, Claudio Chiqui Tapia, Angelici dijo luego: "Estamos orgullosos de nuestro plantel y cuerpo técnico por haber llegado a esta final".

"Seguramente el que gane se llevará toda la alegría y el que pierda la tristeza, pero desde el otro día tiene que ponerse a trabajar de nuevo", expresó el mandatario del club de a Ribera.

FH y agencia NA

En esta Nota