jueves 18 de abril del 2024

"Ojalá se pueda jugar mañana"

El DT de Boca admitió que fue correcta la decisión de suspender el Superclásico. Pero pidió que se aplique "el reglamento", que establece jugar en las siguientes 24 horas.

442

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aceptó hoy que la postergación de la primera final de la Copa Libertadores frente a River fue lógica porque "iba a estar difícil jugar en un campo que tenía mucha agua".

"Queríamos jugar hoy, el tiempo no lo permitió, pero ojalá que se pueda jugar mañana. Jugar no se podía, iba a estar difícil porque había llovido mucho, el campo tenía agua, después de las 17:30 volvió a llover fuerte", expresó el DT "xeneize".

"Se mantiene la ansiedad, desde este partido hasta el Monumental va a haber tiempo entonces iba a haber mucha expectativa, entonces se estiró un poco más", explicó en declaraciones a la prensa luego del entrenamiento en el complejo "Pedro Pompilio".

Asimismo, ante los rumores sobre un posible interés de River para postergar el encuentro hasta el sábado próximo, Barros Schelotto eligió mantenerse en "lo que dice el reglamento y acatar lo que diga".

"Los jugadores de Boca también van a llegar mejor, son especulaciones que no sé si sirven o no. Tenemos que preparar el partido más allá que jueguen Ponzio o Scocco", afirmó.

Fuente: NA

AM