jueves 25 de abril del 2024

Así se vivió la Superfinal en modo zen

Radio Colonia implementó una novedosa forma de transmisión apta para cardíacos. Sin gritos, sin sonido ambiente y con música de fondo para relajarse. Audio.

442

La Superfinal entre Boca y River dejó mucha tela para cortar por lo que pasó dentro de la cancha pero también por situaciones que ocurrieron afuera del campo y una verdaderamente llamativa e innovadora fue el relato en modo zen apto para cardíacos que implementó Radio Colonia para la electrizante definición de la Copa Libertadores, que tuvo a más de un hincha con el corazón en vilo.

Con los relatos de Eduardo Caimi, los comentarios de Leonardo Uranga y los consejos del doctor Gonzalo Díaz Balbio para prevenir inconvenientes cardiovasculares se llevó a cabo esta novedosa modalidad que impulsó la Sociedad Argentina de Cardiología.

Los periodistas siguieron las acciones en un tono más relajado, sin el sonido ambiente de la Bombonera y con música de fondo para lidiar con un partido que tuvo grandes emociones de manera más tranquila. Después de todo, no es más que un partido de fútbol y hay que disfrutarlo.