miércoles 24 de abril del 2024

El video de Boca que le cayó mal a los hinchas de River

Desde la cuenta oficial de Twitter del club xeneize comenzaron a difundir mensajes para motivar al plantel de cara a la revancha en el Monumental y se armó la polémica.

442

En la previa de la final de la Copa Libertadores, los hinchas de Boca intentan motivar a sus jugadores para lograr el título ante River en el Monumental y uno de los videos que recorre las redes sociales generó polémicas.

Bajo el hashtag #JugamosTodos, la cuenta oficial de Twitter de Boca Juniors comenzó a compartir todo tipo de imágenes y videos referidos al partido del próximo sábado ante River y uno de los elegidos fue el del sitio Minuto Boca, que escribió el nombre del rival con la "b" (Riber) recordando el descenso de 2011.

Inmediatamente, varios hinchas de River respondieron a la publicación sintiéndose agredidos por la falta de respeto de su rival. Lo que para muchos puede significar una simple chicana futbolera, para otros puede ser una provocación o considerado como incitación a la violencia.

Juan Cortese, periodista de TyC Sports que cubre el día a día del plantel de River, manifestó su bronca por la actitud del departamento de prensa oficial de Boca en aceptar este video. "Llama la atención este error que alguien olvidó de chequear antes de subirlo a las redes. El partidismo mal entendido", escribió.