jueves 18 de abril del 2024

Cuánto deberá pagar Boca para levantar la clausura

Tras el desborde de los hinchas en la Bombonera, la Ciudad de Buenos Aires cerró el estadio. Los dirigentes xeneizes deberán presentar un descargo y abonar una multa.

442

El desborde de hinchas en la Bombonera durante el entrenamiento abierto que organizó Boca ayer en vísperas de la final de la Copa Libertadores que se jugará el sábado en el Monumental provocó la clausura del estadio y para levantar esta sanción temporal, el club xeneize deberá desembolsar una importante suma de dinero.

Boca deberá presentar un descargo formal, que se hará efectivo hoy según lo expresado por su presidente, Daniel Angelici, pero además deberá pagar una multa que oscilaría entre 121.380 y los 606.900 pesos, informa el sitio de TyC Sports.

Bullrich: "La Bombonera fue un descontrol"

Gustavo May, director general de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, confirmó que el club de la ribera deberá pagar dicha multa en el transcurso del día para poder levantar la clausura de la Bombonera.

En caso de que Boca se consagrase campeón de la Libertadores, uno de los epicentros de los festejos sería el mismísimo estadio y es por eso que la dirigencia xeneize se apura para solucionar el problema generado por la multitud que desbordó las instalaciones de la Bombonera.

FH