jueves 25 de abril del 2024

La familia Macri, dividida por la Superfinal

Jorge Macri, primo del Presidente y fanático hincha de River, reveló cómo se viven los superclásicos en la familia presidencial y contó el pacto que tiene con Mauricio.

442

Muchas familias argentinas viven momentos de tensión en la previa de cada superclásico y la del presidente Mauricio Macri no es la excepción, ya que su primo e intendente de Vicente López, Jorge Macri, es un fanático hincha de River.

En la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores, el jefe comunal contó que "hace como diez años" los duelos entre Boca y River se suelen vivir "en respetuoso silencio" dentro de la familia de origen italiano. "Antes era difícil", recordó entre risas el también presidente del Grupo Provincia.

Macri organizó su propio River-Boca en Olivos

En declaraciones a Radio Mitre, Jorge Macri señaló que hay un acuerdo tácito con su primo de que "después de unos días, se puede cargar" con los resultados de los superclásicos.

La superfinal de la Copa Libertadores tendrá al intendente de Vicente López con sus hijos en el estadio "Antonio Vespucio Liberti", mientras que el Presidente lo verá por televisión desde la quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

“Este culón de Gallardo”, el video viral de Macri

ED Fuente: NA