jueves 18 de abril del 2024

El barra de Boca que se infiltró en el Monumental

Maximiliano Levy, segunda línea de La 12, estuvo en el estadio de River acompañando a su pareja en la fallida final de la Copa Libertadores. La Justicia investiga cómo entró.

442

La Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca dejó mucha tela para cortar y otro de los polémicos hechos ocurridos en el Monumental fue la aparición de Maximiliano Levy, integrante de La 12, la barra brava xeneize.

Levy, segunda línea de la barra de Boca, publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se ve junto a su mujer, hincha de River. "Abatida mi reina", escribió junto a una imagen de un fantasma.

Lo que está investigando la Justicia es cómo hizo Levy para sortear los controles de Tribuna Segura y cómo pudo conseguir una entrada, ya que sólo los socios de River, con documento, podían ingresar al Monumental. Se cree que pudo haber ingresado con el DNI del hermano de su pareja.

Levy estuvo preso en 2012 por ayudar con la fuga de otro barra de Boca, Maximiliano Mazzaro, acusado de asesinar a un hombre en 2011.

Como justificativo, el barra de Boca expresó en sus redes sociales que sólo fue a acompañar a su esposa a la cancha, tal como lo había hecho en la final de la Copa Libertadores 2015 ante Tigres de México.

FH