miércoles 24 de abril del 2024

River-Boca: entradas a precios europeos

Un sitio web lanzó la venta de tickets para los hinchas que quieran asistir al Bernabéu. Todas las categorías tienen un costo difícil de alcanzar para el bolsillo argentino. Galería de fotosGalería de fotos

442

La Conmebol aún no avisó cómo será la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Sí adelantó cómo será la distribución de los tickets.

En este contexto, un sitio web especializado en venta de entradas para espectáculos deportivos lanzó la venta con precios siderales para el bolsillo argentino. Aunque no es un canal oficial, puede servir como estimativo.

Se trata de Super Boleterías. El sitio ofrece la ubicación neutral más barata a 482 dólares, categoría 3. Pero el hincha que opte por este ticket deberá comprar al menos dos. Hay otras entradas que van de los 504 a los 658 dólares.

Los precios de las Categorías 2 oscilan entre los 642 y 935 dólares, con distintos filtros sobre la cantidad obligatoria de boletos a comprar. Las Categorías 1 (723 a 1.316 U$D), VIP (U$D 2.818) y VIP Hospitality (U$D 2.767) son las más caras.

Ir al sector habilitado para hinchas de River y Boca tiene un precio de 2800 dólares, según Super Boleterías.

Conmebol emitió este viernes un comunicado sobre el asunto: "En ese sentido, la CONMEBOL aclara que las informaciones que circulan sobre la supuesta venta y asignaciones de entradas no son oficiales y llama a los aficionados a proceder con prudencia y cautela".

Galería de imágenes