viernes 29 de marzo del 2024

Benedetto respaldó a Di Zeo y se armó la polémica

Al delantero de Boca le preguntaron por la posible presencia del número uno de La 12 y sorprendió con su respuesta: "Bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra".

442

El delantero de Boca Darío Benedetto realizó polémicas declaraciones al apoyar la posible presencia de Rafael Di Zeo, líder de "La Doce", en España para ver el partido en el cual el elenco de La Ribera se enfrentará a River por la final de la Copa Libertadores.

Al ser consultado por la situación, el "Pipa" afirmó: "No son temas de los jugadores, pero si la Justicia lo ha autorizado a viajar, por algo será. Bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra".

El líder de la barra brava de Boca fue autorizado por la Justicia a salir del país tras el pedido que efectuó para poder viajar a España, pero aún no se sabe si va a ir debido a que más temprano fue demorado en Barajas Maximiliano Mazzaro (de la barra disidente) quien sería deportado a Argentina.

En tanto, Carlos Tevez había declarado previo a Benedetto y al hablar de los incidentes en las inmediaciones en el Monumental: "Es importante el ejemplo que da España con las barras, mano dura. Es algo que necesitamos nosotros también".

Fuente: NA

IP